Cristales de sal a las orillas del mar muerto

lunes, 2 de agosto de 2010

en-RED-ados


Este mes de julio he vivido una experiencia solamente posible gracias al trabajo en red.
-CAMINO DE SANTIAGO: Primero el camino con gente (jóvenes y adultos) de mis parroquias y de la parroquia de Guadalupe de Badajoz. Una gozada el hacer camino junto a otros, el poder disfrutar de los paisajes, las celebraciones, los ratos de fiesta y de ocio y... claro está: de la final del mundial, jeje, que bien lo pasamos.
- Campamento JEC: Después del camino el ampamento con casi 100 jóvenes de la JEC de Extremadura (Plasencia, Badajoz, Cáceres, Valle de Santa Ana, Fuente del Maestre, Zafra, Atalaya, Alconera...) Una gozada, unas auténticas vacaciones. Disfrutar acompañando a secundaria, trabajando, en la marcha... y También bailando la vaca lechera.
- Curso CEPAJ: Finales de julio y viaje a Irún a la segunda sesión del curso especializado de pastoral con Jóvenes. Formación compartida con Marianistas, Adsis, Escolapios, Vedrunas... Compsrtiendo criterios, viendo formas de salir al encuentro de los jóvenes, formándonos y disfrutando con el pacharán y la sala chill out, jejeje.
Tres experiencias que solo han sido posible gracias a estar dispuestos a trabajar desde la comunión y en RED. De vuelta al trabajo en las parroquias reflexiono y doy gracias al Padre por estos días en los que he podido experiementar el gozo de trabajar con otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario